Soporte técnico a usuarios
El servicio de soporte a usuarios finales ofrece un mantenimiento integral del puesto de usuario, tanto a nivel de hardware como software. Trabajamos orientados a cubrir las necesidades informáticas para que solo tengas que preocuparte de tu negocio, disponiendo de una infraestructura que te facilite su funcionamiento.
Soporte Service Desk / Call Center
Basándonos siempre en los principios de buenas practicas ITIL, se canaliza la recepción y tratamiento de incidencias hasta su resolución, con cobertura total, escalando y coordinando a los diversos equipos operacionales que intervengan en la tratamiento de la incidencia.
Equipo Técnico
Disponemos de un equipo técnico experto, certificado en la resolución de incidencias y en el mantenimiento preventivo de los sistemas, realizando tareas proactivas para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma de aplicaciones ofimáticas e infraestructuras.
Equipo Gestión
Ofrecemos supervisión del equipo y del servicio, realizando un seguimiento de las acciones desarrolladas por los técnicos. En caso de identificar riesgos asociados al servicio, proponemos mejoras y oportunidades para minimizarlos. Periódicamente te informamos sobre el funcionamiento del servicio mediante un reporting definido en base a SLAs y KPIs.
¿Alguna duda?
No dudes en contactar con nosotros mediante el formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.